lunes, 31 de octubre de 2016

Denuncias falsas

Resultado de imagen de josé manuel vidagany peláezArtículo de colaboración del abogado José Manuel Vidagany Peláez publicado en el diario Levante EMV el pasado sábado 29 de octubre.


El ingreso en prisión de la mujer que había denunciado a su ex pareja por secuestro y agresión, después de que el juzgado que instruye la causa entendiera que se encontraba ante una denuncia falsa y simulación de delito, parece que de nuevo será utilizado por aquellos que sistemáticamente atacan la legislación en materia de igualdad y contra la violencia de género. Lógicamente no es bueno que se produzca este tipo de casos, más aún con la repercusión mediática que tuvo en sus inicios, ante la gravedad de los hechos denunciados, sin embargo, nos debe ayudar a extraer una serie de conclusiones.

jueves, 13 de octubre de 2016

«Me llamo Miriam, tengo 22 años y tengo cáncer de mama»

"Me llamo Miriam, tengo 22 años y tengo cáncer de mama". Es una de las confesiones que la joven valenciana recoge en el primero de cuatro vídeos con los que pretende ayudar, a través de su experiencia, a otras personas que estén pasando por la misma situación.
En este proyecto Miriam expresa sus esperanzas, miedos y deseos y explica que le diagnosticaron el cáncer de mama en agosto de 2015, a pesar de que tres años antes había detectado un bulto en el pecho y le dijeron que no era necesario quitarlo porque "no iba a ser malo".


ABC

Para obtener más información sobre este proyecto se puede acudir a Facebook; la web http://unlazorosacon22.com/ o a YouTube.